CLASES DE HABLA

La sede de nuestra asociación está abierta para todos los asociados en el siguiente horario:

10:00 a 12:00 h

Clase de habla: de 10:30 a 11:45 horas de lunes a viernes

En este horario además de solucionar las posibles dudas y proporcionar todos los materiales para el cuidado y aseo del traqueostoma y ayudar a superar los síntomas causados por nuestra operación, nuestros monitores dan clases a los compañeros en grupos, `por un lado los principiantes y por otro los veteranos.

Contamos con una logopeda que semanlmente acude a nuestra Asociación, para complementar las clases de voz y su aprendizaje.

Así mismo proporcionamos información para solucionar los trámites burocráticos para la solicitud de discapacidades e invalidez que nos corresponden.

Tratamos de ayudar en el aspecto psicológico para poder concienciar a todos los compañeros que lo que nos ha ocurrido no tiene por que ser un hándicap para continuar con nuestras vidas de una manera normal.

Nos ponemos a disposición de todos los familiares y allegados para darles nuestro apoyo y consejos para el día a día del entorno familiar y social de los afectados por nuestra enfermedad. No debemso olvidar que nuestras vidas siguen y que es importante el apoyo de nuestros entornos y no ser rechazados y vistos como personas diferentes a los demás.

Contamos con la colaboración de una logopeda que gracias al laboratorio ATOS de forma gratuita nos ayuda una vez cada 15 días.